CREAR CUENTA NUEVA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

CM-OPM

Después de la alianza estratégica entre Sacmi e Ima en 2010, Carle y Montanari y OPM combinan lo mejor de sus respectivas capacidades de producción y experiencia, la creación de CM-OPM, un centro único, capaz de proporcionar verdaderas soluciones completas de llave en mano, de alta calidad para el procesamiento, moldeo y envasado de chocolate.

 

CM-OPM tiene dos sitios operativos, cada uno con su centro de I + D y departamento de producción: uno basado en Rozzano, cerca de Milán, se centró en las plantas de procesamiento y moldeo y la otra basada en Monticello d'Alba, cerca de Cuneo, especializada en el moldeo y empaque.

 

Esta unión de especialistas en el "mundo de chocolate" le permite al cliente interactuar con un único proveedor capaz de proponer soluciones flexibles y personalizadas para cada solicitud de acuerdo con sus necesidades.  Para la industria del chocolate, CM-OPM ofrecer máquinas de alta calidad y equipos para lineas de procesamiento de cacao, preparación de masas de chocolate masa preparación, moldeo y empaque de productos.

 

Por el amplio conocimiento en otras industrias, CM-OPM provee equipos de envoltura y empaque para líneas completas de confitería, panadería, comida pre-cocida  y alimentos lácteos, productos farmacéuticos, cosméticos y otros artículos no alimentarios.

    
La satisfacción del cliente y la calidad de las líneas son el foco de los proyectos CM-OPM y con su experiencia en todas las áreas, CM-OPM ofrece soluciones llave en mano de alta calidad.

 

Sitio Web: http://www.cm-opm.com/

ARRIBA