CREAR CUENTA NUEVA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

SVEBA DAHLEN

Sveba-Dahlen fue fundada en 1948, y hoy es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos para la industria de la panificación. La oficina central se encuentra en Fristad en las afueras de Borås; Sin embargo, la Sveba-Dahlen Grupo AB, de la que son parte, también incluye Glimek en Glimåkra, y Wodschow en Brondby, Dinamarca. Además del equipo de la panadería que fabrican, tienen aliados estratégicos que los complementan de la mejor manera. Todo esto con el objetivo de ser el proveedor número uno  creando las mejores condiciones para que ser capaces de ofrecer soluciones llave en mano a nuestros clientes.

Con los años, han construido la mentalidad de servicio permite realizar las entregas, instalaciones y puesta en marcha. Gracias a la larga experiencia, han comprendido que la mayoría de clientes prefieren trabajar en las tardes, noches o madrugadas. Por esta razón se han acoplado a ellos y son de los pocos fabricantes y proveedores que ofrecen el servicio durante todo el día, 24 horas al día.

En 1964, inventaron el horno rotativo de carro. Una innovación que cambio totalmente el concepto de horneado. Gracias a esta innovación hoy en día, muchas panaderías utilizan este modelo de hornos y que los fabricantes de hornos han sacado provecho. Sveba Dahlen a ha mejorado la versión de los hornos rotatorios con nueva tecnología y el doble sentido de giro patentado.

Además de hornos de pisos y hornos rotatorios, fabrican también los hornos tipo túnel eléctricos y de gas, así como las cámaras de fermentación, fermentación con retardo y cámaras de fermentación con congelación. Sveba Dahlen anualmente realiza innovación en todas las áreas de la tecnología apoyando a la panadería, por medio del sistema de ahorro de energía, actualizaciones en tecnología, investigación y desarrollo. Hoy en día, están orgullosos de poder decir que entregan uno de los mejores equipos de panadería en el mundo.

A continuación encontrarán un articulo donde Sveba Dahlen es reconocido en España por el ahorro de energía y eficiencia de los hornos (Página 193) (click acá)

Sitio Web: http://www.sveba-dahlen.com/

 

ARRIBA